wilsonjuniorbatista@gmail.com

martes, 4 de septiembre de 2012

MBFWMadrid


Viernes 31, II joranda de la MBFWMadrid con la propuesta de Francis Montesinos, en la que tuve la oportunidad de estar presente Su propuesta fue el vivo reflejo de la naturaleza, tal como ya nos adelantaba en el diseño de las invitaciones. . Aquí os dejo algunas de sus propuestas para la próxima temporada primavera/verano.

Las fotos fueron tomadas por el blogger Alvaro Pinilla, que tambien asistió  al desfile.










¡¡Sencillamente me ha encantado!!


Felicitar a Francis Montesinos después de su fabulosa propuesta, más aun después de haber elogiado mi forma de vestir. Las palabras de un hombre como Montesinos ¡No tienen precio¡ 

Visita a los backstage de MBFWM

Otra diseñadora más, como Aghata Ruiz de la Parada, nos alagó con sus comentarios: ''Que gusto da ver joven tan bien vestidos''0


Además del halago de los diseñadores, también tuvimos el reconocimiento de los caza talentos y blogger que  buscaban lo más destacado del streetstyle entre el público asistente. Entre ellos debo destacar la prensa de MBFWM, que en el momento que me vio, me entrevistó como por ser el CHICO CIBELINO 2012. Esta entrevista la podéis ver en la pagina de MBFWMadrid. Por otro lado, la prensa acreditada de Informativos Telecinco reconoce mi estilo como uno de los más destacados de la jornada [Min. 6]






Wilson Batista
Bisous¡¡

1 comentario:

  1. Jajajaja bien vestido que tengas mucha suerte en el mundo de la moda que te vaya muy bien besos

    ResponderEliminar